PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich confirmó que el cierre de campaña del Frente Chaqueño será el 10 de octubre en Barranqueras

Compartir en mis redes:

A menos de dos semanas de las elecciones provinciales, el intendente de Resistencia y candidato a gobernador del Chaco por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, anunció que el viernes 4 de octubre, en Villa Angela, comenzará la ronda de cierres de campaña de esa fuerza política que tendrá su gran cierre el 10 de octubre en Barranqueras.

“Hemos recorrido dos veces la provincia en forma integral, en este caso agregamos parajes rurales. Nos queda para completar Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Sauzalito y Nueva Pompeya, pero en el transcurso de este tiempo comenzamos la época de cierres”, anticipó el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño.

En ese contexto, Capitanich sostuvo que “fuimos los únicos que suscribimos en un libro un compromiso por el bien común, detallamos un nivel muy explicativo de cada una de las propuestas, propusimos una estrategia para trabajar junto a la comunidad, 25 acuerdos sectoriales, un gran pacto político, económico social, productivo”.

“Propusimos un programa de gobierno y eso es lo que sometemos a la consideración de la ciudadanía”, concluyó el candidato que irá por su tercer mandato como gobernador del Chaco.

El cronograma de cierres de campaña anunciado por Capitanich será el siguiente:

-Viernes 4: Villa Angela

-Sábado 5: Juan José Castelli

-Domingo 6: General San Martín

-Lunes 7: Quitilipi

-Martes 8: Charata

-Miércoles 9: Presidencia Roque Sáenz Peña

-Jueves 10: Barranqueras