Vecinas y vecinos de Puerto Vilelas recibieron este miércoles al precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, en un multitudinario y cálido acto, acompañado por Cristian Orso, el candidato a intendente de esa localidad.
El jefe comunal de Resistencia, nuevamente marcó postura y se distanció de Domingo Peppo: «Muchos lobos que hoy se ponen piel de cordero pactaron con Macri y apoyaron el mayor endeudamiento público de la historia», dijo.
«Queremos poner blanco sobre negro; los leales y coherentes de un lado y los que se arrodillaron ante el centralismo porteño del otro», disparó, y destacó el valor de la lista que él encabeza junto a la fórmula Fernández-Fernández.
«Nuestra lista 17 de Octubre es sinónimo de lealtad y coherencia. Somos los que vamos a defender con uñas y dientes los intereses del pueblo chaqueño de un modo claro, persistente y contundente, siempre con las mismas banderas», expresó.
CLARO MENSAJE
Además, dejó un mensaje muy claro respecto a la intención de muchos sectores del peronismo de lograr la unificación en las listas después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. «La unidad hasta que duela puede amontonar y juntar a cualquiera, y estamos de acuerdo siempre y cuando conduzcamos nosotros, los que siempre estuvimos del mismo lado de la vereda», advirtió Capitanich.
«Entre el 2007 y el 2015 nosotros logramos 60 mil soluciones habitacionales e hicimos que trabajadores de 500 pequeñas y medianas empresas pudieran llevar un plato de comida a la mesa de sus hijos», recordó.
FUTURO ESPERANZADOR
Ante el clamor de los presentes, Capitanich prometió un futuro «esperanzador» con tres ejes de abordaje bien definidos: empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad.