PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich en campaña, denuncia: Nosotros no apretamos a empleados públicos, y no usamos ni tenemos aparato de publicidad, pero sí el afecto y el cariño de los chaqueños

Compartir en mis redes:

El precandidato a senador por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, hizo este lunes un balance de la campaña que lleva delante de cara a las PASO del 11 de agosto y aseguró que en cada localidad que visita los chaqueños lo reciben con afecto y la esperanza “para seguir haciendo”.



El intendente de Resistencia destacó la “extrema austeridad” de la campaña que lidera, que contrasta con el “reconocimiento de la gente por todo lo hecho y el compromiso de continuar transformando la provincia”.

Desde el inicio de las actividades proselitistas, Capitanich lleva visitadas unas 40 localidades y parajes del Chaco en tanto que en las próximas dos semanas tiene proyectado completar el mapa.

“Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo; no tenemos aparato ni publicidad, pero sí el afecto y el cariño de los chaqueños, que nos recuerdan a cada paso todo lo que supimos hacer desde el gobierno provincial”, remarcó Coqui.

“Ya demostramos haciendo mucho cuando nos tocó gobernar, lo mismo que en Resistencia donde sin apoyo del gobierno nacional hemos hecho 750 cuadras de pavimento, un récord histórico para la ciudad”, agregó.

Dos proyectos de país



Capitanich resaltó el proyecto de país que propone la fórmula del Frente de Todos encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Nosotros impulsamos una alternativa que defiende el trabajo de los argentinos, que protege a las pymes, mejora los salarios y reduce la pobreza”, marcó el precandidato a senador.

“En contraposición, Macri significa destrucción de miles de puestos de trabajo y de los sueños de las familias argentinas”, graficó.

El intendente sostuvo que entre las propuestas del Frente Todos giran en torno a la reducción de la pobreza, la seguridad alimentaria, el desarrollo pyme, mejoras en el sistema tributario y la potenciación del consumo popular.

“Promovemos un proyecto diametralmente opuesto al de Cambiemos, que en estos tres años y medio de gobierno significó la destrucción de 15 mil empresas pyme, la duplicación del desempleo y un incremento exponencial de la deuda externa”, manifestó.