PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cristina llega a Santiago del Estero, donde la recibe una multitud en el marco de la presentación de «Sinceramente»

Compartir en mis redes:

En la noche de lunes y a apenas dos días del cierre de alianzas, la senadora nacional Cristina Kirchner da el puntapié inicial a la campaña electoral con una visita Santiago del Estero, donde la esperan con gran expectativa para la presentación de «Sinceramente».



La senadora nacional fue recibida directamente por el gobernador, Gerardo Zamora, que fue unos de los primeros gobernadores en expresar su apoyo a la fórmula Fernández – Fernández.

Luego de arribar a la ciudad, la ex presidente, fue agasajada con una cena por parte del jefe provincial y su esposa, Claudia Ledesma Abdala.

Luego de la misma, la actual candaidata a vicepresidente de la Nacion, recorrio r los seis kilómetros que separan el  Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés del hotel en el que se hospeda, y en cuyo camino la esperaron una enorme cantidad de santiagueños y militantes que incluso llegaron de provincias cercanas, en de una importante caravana de autos, que todavia recorre la ciudad.

En tanto que las miradas estarán centradas en la presentación de Sinceramente, que se realizará este martes desde las 6 de la tarde en el FORUM, un centro de convenciones que inauguró ella misma el 24 de julio de 2012.

La presentación del libro será muy similar a la que se realizó en la Feria del Libro, con la compañía de Zamora y del director de la editorial, Juan Ignacio Boido.

Allí se espera la asistencia de 2000 personas, mientras que se calcula que más de 20.000 se concentrarán en las inmediaciones a la espera de un saludo de la candidata a la vicepresidencia.