Ambos dirigentes se reunieron esta tarde, durante varias horas, para analizar el contexto nacional e internacional.
“Hay que trabajar con una mirada de futuro que nos permita dejar atrás posiciones irreconciliables”, dijeron.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el exministro de Economía de la Nacion, Roberto Lavagna, se reunieron esta tarde, durante más de cuatro horas, para analizar el contexto nacional, signado por la crisis económica y sus efectos sobre la situación social, que calificaron como “grave”.
Durante el encuentro se abordaron las varaibles del contexto internacional y se planteó el escenario en el que asumirá el gobierno que suceda al de Mauricio Macri, bajo la premisa de discutir la situación del país respecto del FMI y de trazar un “rumbo estratégico” para encarar “un proceso de desarrollo”.
Massa y Lavagna coincidieron en la necesidad de fortalecer instituciones para encarar esta agenda y en que para ello es necesario reunir consensos y trabajar en conjunto. “Ese es el compromiso, seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo y tantos otros”, comunicaron tras el encuentro, del que participaron además la diputada Graciela Camaño y Marco Lavagna, hijo de Roberto.