PRONÓSTICO EXTENDIDO

«Dani» Capitanich participo de la apertura de una Unidad Básica en Saenz Peña y se encamina a ser candidato a Intendente de La Termal

Compartir en mis redes:

El actual vicegobernador de la provincia y hermano del intendente de Resistencia y precandidato a Senador Jorge, suena fuerte en las últimas horas como pre candidato del PJ para recuperar el municipio de Sáenz Peña, tras 28 años alejado del municipio local y luego de participar este fin de semana de la apertura de la Unidad Basica del Circuito 88, localizado en la ciudad Termal.

 



Ahí también se abriría una interna entre los candidatos aliados a Peppo (José Mongeló, Ricardo Martínez, Liliana Spoljaric) quienes también quieren pelear por la intendencia, y Daniel Capitanich que iría acompañando -obviamente- a Jorge Capitanich.

Desde que Juan Carlos Díaz terminó su mandato en Sáenz Peña (1991), el peronismo no volvió a gobernar la segunda ciudad más importante de la provincia, y con tres mandatos consecutivos de Gerardo Cipolini quien ya no competirá en esta ocasión. Si lo hará su hijo, Bruno Cipolini, que actualmente es funcionario de su gestión.

El sábado se realizó un acto donde cientos de militantes pidieron porque Daniel Capitanich sea candidato, algo que probablemente se define en las próximas horas.

Fuente: (TN 24 hs)