PRONÓSTICO EXTENDIDO

Diarios de vacaciones presidencialas: Los insolitos viajes en helicóptero de Macri para jugar al golf y visitar a Máxima Zorreguieta

Compartir en mis redes:

Durante su estadía en el sur, el presidente Mauricio Macri se encontró con la reina Máxima Zorreguieta y su marido en la estancia Pipilcura, a unos 110 kilómetros de Bariloche. Pese a que no era un encuentro oficial, viajó en helicóptero junto a su familia, informó el diario Río Negro. También mantuvo encuentros con empresarios amigos y dirigentes del PRO.







El mismo diario, señala que también habría participado de una fiesta en la casa del magnate Eduardo Cohen, muy amigo de la pareja presidencial; de un asado en la hostería de Calilo Sielecki, y el jueves por la noche cenó en su casa con el presidente del Senado, Federico Pinedo, quien se hospeda en la histórica Casa de Piedra de la residencia Inacayal que tiene la UBA en esta localidad.

Allegados confirmaron que además estuvieron en la cena el empresario Jorge Pérez Alati, el donante de la campaña presidencial 2015 más generoso con un aporte de $ 2,7 millones, y Nicolás Caputo, dos empresarios amigos del presidente que suelen encontrarse con él durante sus descansos en Cumelén.

Durante la semana paseó en barco junto a Juliana Awada (picnic incluido) y viajó en el helicóptero oficial dos veces al Chapelco Golf y Resort, la exclusiva cancha de Golf ubicada a unos 20km de San Martín de los Andes.

Si bien Cumelén tiene una cancha de Golf de 18 hoyos, desde el country comentaron que la cancha de Chapelco es mejor y además allí el presidente también tendría algunos amigos. Asimismo, en Cumelén se está jugando la tradicional copa del Country.







El pasado 30 de diciembre, se encontró con la reina Máxima Zorreguieta y su marido en la estancia Pipilcura, a unos 110 kilómetros de Bariloche y, pese a que no era un encuentro oficial, viajó en helicóptero presidencial. A diferencia de otras ocasiones en las que los mandatarios se encontraron, esta vez, no hubo fotos oficiales ni comunicados desde el Ejecutivo nacional.

La familia real holandesa había arribado a Bariloche el mismo día de Navidad, según informaron fuentes del aeropuerto local.