PRONÓSTICO EXTENDIDO

Diputado nacional Héctor Recalde: «Lo digo en latín: el oficialismo se caga en la Constitución Nacional»

Compartir en mis redes:

El jefe de bloque de Diputados del FpV-PJ apuntó contra el oficialismo y aseguró que «no corresponde el artículo 76 para remover a De Vido». Además afirmó que «este es el autoritarismo de los CEOs, no vinieron a gobernar sino a hacer negocios”.







Héctor Recalde, jefe de bloque de la bancada de Diputados del FpV-PJ, analizó puntualmente el artículo que quieren utilizar para desplazar de la cámara a Julio De Vido y enfatizó en que el Gobierno de Mauricio Macri «se caga en la Constitución nacional». Además aclaró que «parece ser que el oficialismo no tiene los votos» para expulsarlo.

«No corresponde la aplicación del artículo 76 para remover a De Vido, ese artículo se refiere a hechos posteriores a comenzar su mandato. Se cagan en la institucionalidad y en los tratados internacionales, lo digo en latín: el oficialismo se caga en la Constitución Nacional», exclamó Recalde en diálogo con Radio 10.







En la misma línea señaló que «este es el autoritarismo de los CEOs, no vinieron a gobernar sino a hacer negocios”. No obstante, manifestó que la repercusión mediática que el Gobierno le da al desplazamiento del ex ministro de Planificación «nos obliga a no hablar de Pepsico, de Cresta Roja y de la baja del consumo de leche».