PRONÓSTICO EXTENDIDO

El frente Chaco Merece Más alista la tropa a casi una semana de las elecciones legislativas

Compartir en mis redes:

A una semana de las elecciones generales para elegir diputados provinciales, el presidente de la Fundación PJ y miembro del Consejo Provincial del Partido Justicialista Horacio Rey, encabezó una reunión con referentes de partidos que integran el Frente Chaco Merece Más.







Durante el encuentro definieron las estrategias para lograr afianzar los resultados de la PASO y mantener las bancas legislativas.

“Potenciamos el trabajo conjunto con las distintas expresiones políticas que integran el FCHMM en apoyo a los candidatos que representan la gestión del gobernador Domingo Peppo”, expresó Horacio Rey luego de la reunión donde se planificaron acciones electorales de la última semana de campaña de cara al sufragio del domingo 23 de julio.







Estuvieron presentes en el encuentro representantes de Nepar, Partido de la Concertación Forja, Corriente Martín Fierro, Movimiento de Base, Frente para el Cambio, Partido Intransigente, Causa Reparadora, Acción Chaqueña, Partido Kolina, Partido de la Victoria, Partido Socialista Unidos por el Chaco , Partido Renovador Federal, Frente de Unidad e Integración, Frente Aliancista, Vanguardia Socialista, Proyecto Popular y Movimiento de Trabajadores Municipales.