PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Gobernador Domingo Peppo presentará a los precandidatos del Frente Chaco Merece más en el Sudoeste

Compartir en mis redes:

Continuando con su recorrida por el interior chaqueño, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo presentará a los precandidatos oficiales del Frente Chaco Merece Más. En distintas reuniones con dirigentes y militantes de la zona, Peppo remarcará las cualidades de la lista 652 DP, encabezada por Gustavo Ferrer. 

Este sábado, Peppo encabezará mañana sábado, el acto que se realizará en el auditorio Inmigrantes de Las Breñas, ubicado por la avenida General Jones. Allí, militantes y dirigentes del FCHMM se convocarán a las 11.30. Previamente, el titular del PJ chaqueño y los precandidatos a diputados ofrecerán una conferencia de prensa en Catalina Bar, sito en avenida Jones y 25 de mayo. 

Por la tarde, Peppo presidirá la reunión de precandidatos con dirigentes en General Pinedo. En el Club de Caza y Pesca «La Montaraz», a las 19, los representantes del FCHMM mantendrán el encuentro. Asimismo, previamente recibirán a la prensa local para realizar una ronda de preguntas, en el mismo lugar.