PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo ordena la investigación de las denuncias por corrupción en su actual gobierno

Compartir en mis redes:

Ante la circulación, en redes sociales, de fuertes acusaciones que ponen en duda la gestión de funcionarios públicos, sin hacer referencia a pruebas concluyentes, el gobernador Domingo Peppo ordenó llevar adelante investigaciones a distintas áreas del gobierno provincial y la apertura de informaciones sumarias.







“Ante la mínima sospecha, tomamos una determinación para llevar tranquilidad a la ciudadanía”, sostuvo el gobernador, quien ordenó investigar a los organismos del Ejecutivo a efectos de determinar la existencia de faltas administrativas y conductas que pueden ser consideradas delictivas.

“En caso de que hubiera irregularidades, haremos las presentaciones ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) o la Justicia, según corresponda; y seremos muy rigurosos con las sanciones a los implicados, ya sean funcionarios o empleados”, sostuvo el gobernador, al tiempo que aclaró que “si no hubiese irregularidades, dejaremos respaldado el buen nombre y honor de nuestros funcionarios”.







“No permitiré como gobernador ninguna irregularidad.»

Trabajamos enfáticamente por un gobierno transparente y esta gestión se caracteriza por la honestidad, el buen trato y la responsabilidad con la gestión pública”, enfatizó el gobernador.