PRONÓSTICO EXTENDIDO

El incómodo momento del abrazo de Milei a Bullrich

Compartir en mis redes:

La situación se dio durante la entrevista de Javier Milei y, al final del encuentro con Bonelli y Alfano, le propusieron hacer una foto junto a Patricia Bullrich en un incómodo momento.

Después del día ajetreado que vivieron tanto Patricia Bullrich como Javier Milei, los dos candidatos a presidente por el PRO y la Libertad Avanza se reunieron en el programa A Dos Voces para hacer una entrevista con TN.

Allí se vivió un incomodo momento que fue apuntado por las redes sociales, ya que se notaba la situación que ambos estaban viviendo.  

La situación se dio durante la entrevista de Javier Milei y, al final del encuentro con Bonelli y Alfano, le propusieron hacer una foto junto a Patricia Bullrich.

En ese momento, el candidato a presidente de La Libertad Avanza y la del PRO se abrazaron en lo que fue un momento muy incómodo que llamó la atención por lo frío del saludo. 

En la misma entrevista, Patricia Bullrich i sostuvo: «Con Juntos por el Cambio se tomó una decisión que es en cada uno de los partidos no hay una de Juntos por el Cambio, que haya libertad. Nosotros en el marco de esa libertad en el marco de una representatividad que tenemos nos ganamos unas paso, somos los mas representativos de Juntos por el Cambio porque logramos ganar unas paso contra otros dirigentes.  Les ganamos unas paso, nos legitimamos». 

Milei, sobre la alianza con Bullrich: «Coincidimos en un 90%»

«Nosotros ayer tuvimos una reunión con el (ex) presidente Macri y con la doctora Bullrich en la cual nos pedimos disculpas mutuamente por lo que pasó en la campaña. Ambos lo hicimos de manera sincera y a raíz de eso aceptamos las disculpas de cada uno. A partir de ahí hemos logrado reconstruir el vinculo que teníamos», contó el diputado.

 En la campaña, Milei dijo que Bullrich fue «una montonera tirabombas» que había «puesto bombas en jardines de infantes», frase que derivó en dos denuncias por parte de la ex ministra. En diálogo con TN, el libertario le bajó el precio a sus dichos: «A veces la lógica de la campaña lleva a algunos excesos».