PRONÓSTICO EXTENDIDO

El PRO no solo arde en el Chaco. En Capital le cerraron la puerta a Lousteau como candidato: «No fue ni es parte de Cambiemos»

Compartir en mis redes:

El PRO y la Coalición Cívica difundieron un comunicado conjunto en el que le dan un duro golpe a la posibilidad de incluir al exembajador argentino en EEUU en las primarias de la alianza oficialista porteña.







El PRO y la Coalición Cívica difundieron un comunicado conjunto en el que le dan un duro golpe a la posibilidad de incluir al exembajador argentino en EEUU en las primarias de la alianza oficialista porteña. La decisión pareciera exponer un triunfo de la posición del alcalde Rodríguez Larreta.

La decisión pareciera exponer un triunfo de la posición del alcalde Rodríguez Larreta.

El PRO, la Coalición Cívica y otros partidos menores aliados del macrismo respaldaron la decisión del alcalde Horacio Rodríguez Larreta de no realizar primarias para elegir las listas porteñas y apuntaron contra Martín Lousteau.

“No fue ni es parte de Cambiemos”, aseguraron en un comunicado.

El texto incluye a FE, Unión por la Libertad, Partido Demócrata y Partido Demócrata Progresista, quienes dicen reforzar su “compromiso por consolidar el proyecto encabezado por el Presidente Mauricio Macri”.







“En tal sentido, trabajaremos para llegar unidos en equipo y fortalecidos a las elecciones del 13 de agosto y del 22 de octubre próximos. Nuestra propuesta estará encabezada por Elisa Carrió, una de las tres fundadoras de Cambiemos a nivel nacional junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz”, aseguran.

“Martín Lousteau, no fue ni es parte de CAMBIEMOS. Confirma esta definición su decisión de irse del equipo que lidera el Presidente Macri a nivel nacional y el posicionamiento como opositor de su bloque legislativo porteño.

Las aspiraciones personales no pueden estar por encima de los objetivos colectivos”, fustigaron.