PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elecciones 2017: Bolatti en el acto del 9 de Julio; “tenemos que estar juntos y defender nuestra independencia todos los días”

Compartir en mis redes:

Fabricio Bolatti, referente del partido Frente Grande y la lista 41 y flamante candidato a diputado nacional por la Unidad Ciudadana participó en el acto patrio del 9 de Julio en la Escuela Especial Nº9 de Barranqueras.







En ese marco, Bolatti recordó “la importancia de seguir rescatando las utopías y principios de quienes nos liberaron, porque los intereses de las corporaciones y los grandes grupos económicos contrarios a la patria están vigentes y son sostenidos por expresiones políticas con presencia institucional.

Por eso debemos estar juntos y con la bandera en alto para reivindicar y defender nuestra independencia todos los días”.

Fabricio Bolatti es padrino de la citada Escuela Especial desde su gestión como diputado provincial, y en ese sentido rescató “la tarea diaria de la institución y su comunidad educativa que en su labor de estipulación e integración, con participación de las personas con discapacidad, contribuye a construir una sociedad más justa”.