PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elecciones 2021 | Aldo Leiva: “Nosotros nos unimos en la diversidad y ellos se dividen para pelear por los cargos”

Compartir en mis redes:

La campaña electoral de medio término va llegado a su fin de cara a las elecciones primarias (PASO) de este domingo, las cuales definirán los candidatos que siguen en competencia para ocupar cargos legislativos provinciales y nacionales en representación de Chaco y que se definirán en las urnas recién el 14 de noviembre, sin embargo, este primer evento pondrá en juego la puja interna de los principales partidos que se enfrentan con varias listas.

Ante ese contexto, el diputado nacional por Chaco y ex intendente de General José de San Martín, Aldo Leiva, enalteció la voluntad del peronismo provincial de mantener la unidad y contrastó, en ese sentido, con lo que se vive en la Unión Cívica Radical, quienes forman parte de la alianza Juntos por el Cambio con varias listas que pretenden protagonizar. “Nosotros nos unimos en la diversidad y ellos se dividen para pelear por los cargos, nosotros nos unimos para defender los intereses del Chaco y ellos se pelean para ver quién ocupa algún cargo, y me parece que eso va transmitiéndose”, graficó Leiva en comunicación con La Radio.

A su vez, el legislador nacional arremetió contra el arco opositor y señaló que “hay que tener presente también que hablan del cambio, y es lo mismo, porque cambian de domicilio, de lugar en la boleta, pero en definitiva son los mismos hombres, las mismas mujeres que tuvieron su oportunidad y que, porque no quisieron o no supieron, no estuvieron a la altura de lo que Chaco necesitó”.

En cuanto a lo que ocurre en su lado de la cancha, indicó que “nosotros estamos poniendo mucho esfuerzo para generar las condiciones necesarias, no sólo de las tareas del Estado, sino para que la actividad privada pueda tener un impulso suficiente”, y destacó que “se percibe mucha militancia, muchas ansias de generar las condiciones de que podamos lograr una gran participación ciudadana y con las expectativas de que podamos lograr un triunfo contundente el próximo domingo”. “Si todos los que tenemos responsabilidades políticas cumplimos bien nuestra tarea en los lugares que nos toca, genera una sumatoria de aspectos positivos y que deben necesariamente traducirse en votos”, agregó.

Optimista de cara al domingo, el ex intendente sostuvo que “no tengo la menor duda que va a ser un triunfo contundente del Frente de Todos en General San Martín y la mayor parte de la región”, y respaldó que “eso tiene que ver con conocer la zona, la comunidad y saber que venimos trabajando hace mucho tiempo y siempre hemos estado a la altura de las circunstancias”. “Sobre 8 localidades estaremos ganando 6 o 7”, concluyó.