PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elecciones 2023: Cristina Kirchner se reunió con dirigentes del Movimiento Evita

Compartir en mis redes:

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió este martes a dirigentes del Movimiento Evita. Así lo dio a conocer en redes sociales la fuerza que conduce Emilio Pérsico, en un encuentro en que también estuvo la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, el diputado nacional, Leonardo Grosso, y la diputada de la provincia de Buenos Aires, Patricia Cubria y el defensor del Pueblo adjunto de la provincia, Eduardo «Cholo» Ancona. De cara al acto del próximo 25 de mayo, también se reunieron con Máximo Kirchner

Este mismo martes más temprano el Movimiento Evita en conjunto con UPNC lanzaron un espacio electoral para competir en la Ciudad de Buenos Aires. 

Qué propusieron

Sectores sindicales y sociales del Frente de Todos presentaron este martes el espacio «Unidos» en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien instaron en favor de la unidad del oficialismo nacional, también señalaron que se debe apelar a las PASO en caso de que existan diferencias.

El espacio Unidos incluye a Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), el Movimiento Evita y representantes de otras organizaciones sindicales, políticas y sociales. En la presentación, los dirigentes presentes evaluaron «la situación política y coordinar acciones conjuntas» para la campaña.

El encuentro se realizó en la sede de UPCN y estuvo encabezado por su secretario General, Andrés Rodríguez, los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando «Chino» Navarro y dirigentes del justicialismo porteño.