El intendente de Fontana, Antonio Rodas, aseguró ayer que “el presidente del Partido Justicialista y quien ostenta el cargo de gobernador es Domingo Peppo. La responsabilidad de convocar elecciones y garantizar el sistema electoral es de él”.
«Nosotros estamos expectantes esperando su definición, que terminaría siendo plasmada en la Legislatura”, añadió el intendente cuando analizó la situación electoral provincial y la posible suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
“Me enteré por los medios de la reunión que protagonizaron el gobernador e intendentes el sábado en Villa Ángela. A mí no me invitaron pero no hay problema. A veces cuesta comunicar”, destacó.
“Pero no hay problema. Yo tengo teléfono directo con el gobernador. Si él me quiere decir algo me llamará y si yo le quiero manifestar algo lo llamaré”, agregó.
“Me parece perfecto que se puedan juntar, mirar y observar. No hay que dejar solo al gobernador porque muchas veces la soledad te pone en una situación en la cual se define y no sin evaluar todo el contexto. Yo aconsejo a quienes forman parte del frente Chaco Merece Más que miren el contexto”, añadió.
“El intendente Jorge Capitanich públicamente ha marcado su posición. Ha marcado por qué sostiene las Paso”, mencionó.
“No se pueden cambiar las reglas de juego que fueron beneficiosas y satisfactorias para la ciudadanía. Justamente la gente descree de los políticos porque no hay reglas claras como para poder ver dónde están parados”, manifestó.
Fuente: (Diario Norte)