PRONÓSTICO EXTENDIDO

En J.J. Castelli, Peppo presentó a los candidatos del FCHMM: «para que cada chaqueño tenga lo que se se merece

Compartir en mis redes:

En un acto que contó con la asistencia de referentes políticos y militantes, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, instó al pueblo de Castelli a acompañar a los candidatos de la Lista 652 DP en las próximas elecciones legislativas.

“Hoy venimos a Castelli a poner la cara por esta Lista y a decirles que tenemos un espacio que lucha por su pueblo y vamos a dejar todo lo que tengamos que dejar para que cada chaqueño tenga lo que se merece”, expresó Peppo.

Durante la presentación de la Lista del Frente Chaco Merece Más, el titular del PJ chaqueño, señaló que “la lista representa un escenario de amplitud política porque está conformado de un gran frente, es un espacio político que nos permitió recuperar el gobierno de la provincia y que sentó las bases del crecimiento pero ahora debemos trabajar para defender los intereses del Chaco, y hoy pedimos que nos acompañen en estas elecciones con un voto de confianza el próximo cuatro de junio”.

Peppo remarcó que cada candidato “representa lo que es el Chaco en su diversidad, su cultura con sus pueblos originarios, la juventud y la igualdad de género”.

En esa línea agregó: “Hay algo que nos simboliza que es el corazón que tiene que ver con el amor que sentimos por nuestro Chaco y por nuestra un identidad e historia”.

Enfatizó que desde el Frente Chaco Merece Más “reafirmamos nuestro compromiso de que somos capaces de seguir transformando el Chaco, al frente de este proyecto para que cada chaqueño tenga las oportunidades de trabajo,  buscando el desarrollo para los hermanos del norte con las obras necesarios para vivir dignamente”.

“Hemos podido saber integrar el Chaco territorialmente, a todos los sectores, su historia e instituciones y desde allí conformamos esta lista encabezada por Gustavo Ferrer acompañado de  candidatos que con su trayectorias representan el trabajo, la fuerza y la militancia porque vamos a dejar todo lo que tenemos para que cada chaqueño tenga lo que se merece”, aseveró.

Peppo convocó a la ciudadanía de Castelli a sumarse al acompañamiento  de la Lista 652 PD que “representa el cambio la renovación y transformación pero por sobre toda las cosas el sentimiento de lo que pide la gente en la política, porque tenemos un oído en el pueblo”.

Compromiso con El Impenetrable

Por su parte, el intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas, destacó la gran concurrencia de militante que  demuestra “el fuerte acompañamiento hacia nuestro querido gobernador y conductor del Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, un hombre que tuvo la libertad de elegir a los mejores hombres que tienen la sensibilidad y un que tienen el oído para escuchar al pueblo”.

Nievas subrayó que los candidatos tienen un compromiso profundo con su pueblo y con El Impenetrable.

“Vemos como desde el gobierno tenemos un Estado presente, que acompaña y donde los intendentes nos sentimos valorados por eso avizoramos el triunfo en todo el ámbito provincial y eso se debe a las políticas públicas impulsadas por un hombre que lucho a nivel nacional por el pueblo y acompaño a todos los intendentes”.

“Confío en estos hombres, que saben hacer el trabajo que necesitamos. Por eso me atrevo a decir que vamos a lograr el triunfo”, concluyó Nievas.