El senador Miguel Ángel Pichetto se puso en la línea de largada de la carrera presidencial para 2019, y sumó su nombre a «otros cuatro o cinco» que consideró están en marcha para competir por el PJ.
«Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está (el gobernador de Salta, Juan Manuel) Urtubey, está (Sergio) Massa, está (Roberto) Lavagna, está (el gobernador de Córdoba, Juan) Schiaretti. Y sí, también estoy yo», advirtió Pichetto en declaraciones al diario de Río Negro.
Pichetto afirmó que «de todos ellos, él es el más decidido». «Yo estoy trabajando, soy un tipo realistas, y conozco mis límites, pero que si existe una oportunidad voy a jugar», insistió.
Respecto al presente del peronismo, el senador rionegrino dijo que «se está consolidando el espacio federal» y que «entramos en un camino de definiciones importantes de acá a fin de año».
«El peronismo tiene que mantener una cuestión de identidad, de ideología, de expresar el centro nacional y un programa», agregó.