PRONÓSTICO EXTENDIDO

Evangélicos Peronistas | 400 pastores lanzarán el «Frente Justicialista Cristiano» para enfrentar a los «cristianos» PRO

Compartir en mis redes:

Unos 400 pastores lanzarán el Frente Justicialista Cristiano, para disputar un espacio de poder que por ahora monopoliza el PRO. Asistirán intendentes y dirigentes sindicales.







Para demostrar que es “una gran mentira” que todos los evangélicos juegan para Cambiemos y “ayudar” a derrotar a Mauricio Macri, unos 400 pastores lanzarán mañana en Buenos Aires, el Frente Justicialista Cristiano.

El evento está anunciado para las 18.30 en el Parque San Martín de la localidad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires (calle Iwanowski 760).

Según adelantaron desde la organización, está confirmada la presencia de varios intendentes de peronistas, más que nada de zona oeste. El local Gustavo Menéndez, Walter Festa (Moreno) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) son los que dirían presente en  lanzamiento del espacio político religioso







Andrés Watson, de Florencio Varela, también sintoniza, pero no asistirá esta vez. Los impulsores de la convocatoria también aseguraron que habrá presencia de “uno de los hermanos Moyano” y referentes del sindicalismo en general.

Tras el encuentro de este jueves, el próximo paso del FJC será realizar un lanzamiento en cada uno de los partidos de la Provincia.

El primero será en La Matanza, donde este credo tiene su mayor caudal de fieles. Aunque todavía es sólo una idea, ya se ilusionan con que la concentración en territorio matancera sea masiva, ya que tendrán más tiempo para armarla.

Como ya informó este medio, el referente de este espacio es Gustavo Legname, actual director de Culto del municipio de Hurlingham. En general, los dirigentes de este espacio son funcionarios en la actualidad o lo fueron, o tienen militancia dentro de justicialismo.

“Hoy nos preocupa la parte social, lo que se vive día a día. Este gobierno es todo lo contrario a los principios del peronismo”, había adelantado Legname en aquel momento. Hoy la letra es la misma: para el FJC, Argentina vive un momento de “angustia económica, frente al más salvaje y virulento ajuste económico que se conoce en la historia”.