PRONÓSTICO EXTENDIDO

German Bittel en debate : “Me siento parte de una generación de jóvenes que ha ofrendado su vida a la patria”

Compartir en mis redes:

El candidato a diputado provincial del Frente Grande German Bittel, destacó su origen de cuna peronista y haber pertenecido a una generación que luchó por “una patria más justa”.







Destacó pertenecer a una agrupación que incluye a representantes de varias tendencias: del Frente Grande, peronistas, radicales populares, comunistas, de los pueblos originarios, sindicalistas. Conformaron ese espacio para “oponernos a estas políticas que están arrodillando a la Nación y sumiendo al pueblo en la miseria”.

Criticó la estructura productiva de la provincia, que «está pensada econ la lógica capitalista, con la lógica de la rentabilidad y el lucro». Esto significa dejar de lado «las necesidades alimentarias del país y su pueblo». Puso acento en el cultivo de la soja transgénica y sus consecuencias: tenemos que ir a un sistema productivo que privilegie al pequeño productor.







Planteó como objetivo que los productores puedan agregar valor en origen, lo que genera trabajo. «La economía popular debe desarrollarse», enfatizó.

 “Los pobres del campo necesitan una decisión política en su defensa”, señaló.