PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hay un masivo apoyo de dirigentes y de diferentes puntos del Sudoeste para la reeleción de Mariana Salom como Diputada Provincial

Compartir en mis redes:

Distintos dirigentes de la Unión Cívica Radical de Villa Ángela y de diferentes puntos del sudoeste chaqueño manifestaron su apoyo a la actual Diputada por Cambiemos Mariana Salom para su reelección como legisladora provincial.

Dicho apoyo se realizó a través de una conferencia de prensa, brindada en el Comité de Circuito de la UCR de Villa Ángela.

Entre los dirigentes que dieron el respaldo a la Diputada Salom, se encuentran por Villa Ángela el Presidente del Comité de la UCR Jorge Lobera, el Concejal por Cambiemos Raúl Fernández, el ex candidato a intendente de dicha localidad Leandro Salom, los concejales mandato cumplido Mirta Miranda, Jorge Bertoncini y Henry Fuertes, la Presidente de la Juventud de Convergencia Social local Johana Penoff, el Presidente de la Juventud Radical villangelense José Suarez y el Secretario del Comité de Circuito local Anchy Lorincz.

También expresaron su apoyo por Coronel Du Graty, su Intendente Juan Carlos Polini, el concejal Hugo Guly, la Presidenta del Comité de la UCR local Nuchi Lizarraga.

Por Santa Sylvina, lo hicieron el Presidente del Comité de la UCR local Marcelo Leguizamon, el dirigente de Convergencia Social Antonio Rizzieri y el concejal Diego Calderón.

También manifestaron el respaldo a Salom los Presidentes del Comité de la UCR de diferentes localidades, como ser el de Chorotis Ramon Eduardo Ibañez, de Samuhú Sunilda Sosa, y de Enrique Urien Carlos Medina.

De mismo modo apoyaron el delegado del Ministerio de la Producción de Nación Walter Zdanowski, el convencional por Chorotis Claudio Hofsteter y el dirigente radical de San Bernardo Domingo Zancoff, y otros dirigentes y afiliados de Convergencia Social.

Respecto al apoyo a Salom para ocupar nuevamente una banca como legisladora provincial, el Presidente de la UCR local Jorge Lobera, recordó que “el 15 de abril se cierran las listas para las candidaturas a Diputados Provinciales y en ese marco, dirigentes de todo el sudoeste nos convocamos para brindarle nuestro apoyo irrestricto a la Diputada Mariana Salom”.

“Consideramos que realizó una tarea superlativa, sobre todo, teniendo en cuenta que es la única representante de todo el sudoeste chaqueño, por eso consideramos que es muy importante su reelección, para seguir trabajando por todos los vecinos de esta zona del Chaco” agregó Lobera.

Por su parte, el Intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, manifestó el total apoyo a la Diputada Salom para su candidatura, manifestando que “queremos brindar acompañamiento a la candidatura de Mariana Salom, pensando en principio en la necesidad de que el sudoeste siga representado en la Cámara de Diputados, ya que es necesario no solo para el movimiento que representamos, sino para todos los vecinos de esta zona, que tuvieron el apoyo y dedicación constante por parte de la Diputada Salom”.

Tras ello, la Diputada Salom agradeció el acompañamiento, y expresó que “es un honor contar con el apoyo de todos estos dirigentes, y de la gente de distintas localidades del sudoeste. Tengo todas las fuerzas necesarias para llevar adelante esta tarea y continuar trabajando en darle respuestas a todos los chaqueños”.

Agregó también que “en estos años, he presentado 600 proyectos en la Cámara de Diputados, de los cuales 72 son proyectos de ley”. “Trabajamos temas muy importantes para los chaqueños en la Legislatura, logrando aprobar varias leyes fundamentales. Lamentablemente, en algunos casos, todavía no se reglamentan, y si se aplicarían algunas leyes que hemos trabajado, daría sin dudas muchas respuestas a demandas ciudadanas de toda la provincia”.

Finalmente, la Diputada Salom resaltó que “pretendemos que el Gobernador del Chaco diga la verdad respecto a algunas cosas. Queremos que se refiera al déficit del presupuesto, que parece no tener techo. Hemos sufrimos años de despilfarro, y pretendemos que se blanqueen las cuentas públicas y trabajar juntos en darle solvencia a la provincia. Nosotros no vamos a ser irresponsables con el pueblo chaqueño. En toda la provincia hay pueblos ue no tienen agua, asfalto, cuneteo, ripio y otras necesidades básicas, y que no han tenido respuestas por parte del Ejecutivo provincial en muchos años”.

“No podemos avalar que se sigan tomando créditos que hipotequen el futuro de los chaqueños. Creo en el diálogo, creo en las diferencias políticas y creo que el debate y el consenso son las únicas formas de lograr que los chaqueños vivan mejor”.