PRONÓSTICO EXTENDIDO

Horacio Rey, destaco la participación de la Juventud en el lanzamiento de la lista del FCHMM

Compartir en mis redes:

El presidente de la fundación PJ y miembro del Consejo del Justicialismo chaqueño, Horacio Rey, analizó el encuentro televisado en el que Domingo Peppo y Elda Pértile dialogaron con la prensa especializada y un panel de jóvenes sobre las iniciativas que el oficialismo prepara para llevar al Congreso.  

“Las preguntas de los chicos, algunos de los cuales votan por primera vez en elecciones nacionalesdemuestran que la juventud es mucho más consciente de la situación política y los problemas de la economía de lo que a veces se piensa”, valoró Horacio Rey.  

Las temáticas planteadas por los jóvenes cuando les tocó interpelar al gobernador y a la precandidata a diputada nacional abarcaron todo el arco de consultas que a su turno formuló la prensa: “Se mostraron preocupados por el ajuste a nivel nacional, preguntaron sobre empleo joven, voto joven y la situación de los discapacitados atentos al hecho de que en Chaco miles de pensiones no contributivas fueron dadas de baja por el gobierno nacional”.   

Horacio Rey también hizo hincapié en el formato abierto de esta modalidad de lanzamiento político y destacó la organización y el profesionalismo del personal técnico: “Se requirió una logística importante para hacer un programa en vivo de más de una hora con decenas de personas en el estudio, todas participando, además del público que seguía la transmisión a través de Facebook y Twitter y también enviaba sus preguntas”.  

“Así como la campaña provincial que terminó hace una semana tuvo una mística militante muy fuerte, con actos masivos en toda la provincia, ahora pensamos que era el momento de jugar con las reglas de los jóvenes, responder sus inquietudes y escucharlos en un territorio en el que ellos tienen la ventaja, que son las redes y los medios digitales”, detalló.  

Segunda Parte: Sáenz Peña 

Finalmente, el dirigente y funcionario provincial informó que hoy a las 11:00 habrá una réplica del lanzamiento de anoche, pero en Roque Sáenz Peña. “Esta vez se llevará a cabo con la participación del querido Juan Mosqueda, también precandidato de nuestra lista junto al Gobernador Domingo Peppo, que viajará especialmente a la localidad, y por supuesto con una gran participación de jóvenes y periodistas de la región. Creemos que será tan buena como la que se vivió en Resistencia y servirá para seguir difundiendo nuestras propuestas de cara a las PASO nacionales”.