PRONÓSTICO EXTENDIDO

J.J. Castelli: Andrea Charole voto y destacó mayor concurrencia de electores que en las PASO

Compartir en mis redes:

Andrea Charole, cuarta candidata a diputada provincial por la lista 652 del Frente Chaco Merece Més, emitió su voto esta mañana en el Instituto Superior Terciario Doctor Rene Favaloro, de la localidad de J.J. Castelli.







En el marco de las elecciones legislativas generales 2017, que se lleva a cabo en la jornada de hoy domingo 23 de Julio 2017.

Andrea Charole resaltó que a diferencia de las elecciones primarias que se celebró el pasado 4 de Junio, esta mañana hubo mayor concurrencia de la ciudadanía con más del 55% de los electores.

También se refirió a la normal apertura de las mesas en toda la localidad de Castelli, el acto se está desenvolviendo con total tranquilidad.

Por su parte, Andrea Charole invitó a todos los ciudadanos del Chaco a seguir participando democráticamente lo queda de la jornada.

La candidata votó en la Mesa N° 1050 que tuvo la modalidad de boleta electrónica.






«Ojalá superemos el 75% de sufragantes del total en toda la provincia, objetivo impulsó el gobernador Domingo Peppo a través de campañas de concientizacion, tanto a jóvenes como a adultos» concluyó.