PRONÓSTICO EXTENDIDO

La senadora de Chubut que votó contra el DNU reveló que la amenazaron: «Cuando salgas a la calle te vamos a matar»

Compartir en mis redes:

La senadora radical chubutense que integra el bloque Cambio Federal, Edith Terenzi, denunció que «los trolls de la Casa Rosada» la amenazaron de muerte y la insultaron con mensajes que llegaron a teléfono. «Entré en la categoría ‘vieja meada», que es lo más natural que dicen las huestes de Milei», contó.

Terenzi votó en contra del DNU del gobierno, pero dijo que las amenazas habían empezado en el comienzo de la sesión, cuando planteó una moción de privilegio para reclamarle al Presidente que pidiera disculpas sobre sus reposteos agresivos contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

El rechazo del DNU en el Senado

«Planteé el jueves una cuestión de privilegio no para defender a Nacho Torres, sino a los colectivos vulnerados. Las publicaciones que circularon, con las que el Presidente está de acuerdo, como la del gobernador como una persona Down o víctima de violencia sexual, son cosas inadmisibles; está ocurriendo una naturalización», sostuvo la legisladora. 

Enseguida, relató, empezaron las agresiones:  «Viralizaron mi teléfono y empezaron a decirme barbaridades. Un nivel de agresión al que no estamos acostumbrados«, dijo la legisladora en una entrevista con el programa «No la ven», que conduce Diego Schurman en Splendid 990.

Terenzi reveló detalles de esas amenazas: «Entré en la categoría ‘vieja meada», que es lo más natural que dicen las huestes de Milei», contó. «Pasé a ser ‘casta’, algo a lo que quienes me conocen saben que jamás pertenecí», agregó.

«Además se acordaron de mi madre y de algunas partes del cuerpo de mi hermana», contó.

Aunque los insultos no fue lo más grave: «Cuando salgas a la calle te vamos a matar«, reveló la senadora que la amenazaron.