PRONÓSTICO EXTENDIDO

La UCR – Chaco celebró sus 126 años recordando su historia y su legado

Compartir en mis redes:

El pasado 26 de Junio, en conmemoración al 126° aniversario de la Unión Cívica Radical, se llevó a cabo una jornada en el Comité Provincial del partido, organizada por la Juventud Radical de Convergencia Social Chaco, que contó con la participación del Dr. Oscar Muiño, abogado y reconocido escritor, quien brindó una enriquecedora charla recordando la historia y legado del centenario partido, y todas las acciones destacadas en pos del país que realizaron presidentes radicales, y que marcaron importantes acontecimientos en nuestro país.

Muiño concluyó con un mensaje que plantea que “el compromiso indispensable es el que se requiere desde la militancia, y más específicamente desde los jóvenes, para que además de tener un pasado que enorgullece a los correligionarios, se construya un presente y futuro que haga historia”.

La jornada estuvo dirigida por las referentes jóvenes Natalia Araujo y Tamara Silvestri, vicepresidente y presidente respectivamente de la JR Convergencia Social Provincial, quienes también dejaron su mensaje, expresando que “en la formación y capacitación está el camino para la construcción de cuadros jóvenes que lleguen a representar aquellas luchas que aún faltan conquistar”.

Para agregarle más emoción a la jornada, los jóvenes lucieron las recordadas boinas blancas, insignia partidaria desde el origen de la UCR, concluyendo así mencionado evento, invitando a todos los presentes a continuar el trabajo en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de la gente.