PRONÓSTICO EXTENDIDO

La única pre-candidata mujer | Lilian Marolo en Barranqueras: «afianzamos el vínculo de confianza con la gente”

Compartir en mis redes:

La pre candidata a gobernadora del Chaco, por el partido Unión Ciudadana, Lilian marolo, recorrió junto a un grupo de compañeros, palmo a palmo la ciudad de Barranqueras para “afianzar lo más importante que es el vínculo de confianza con la gente, porque además de propuestas y nuevas ideas proponen una relación de presencia permanente del Estado”.

“La sociedad Chaqueña ya sabe que viene un cambio de época, que se está yendo lo viejo de la política y llega una oportunidad de renovación en la que generaremos el crecimiento de la provincia, pero además los ciudadanos, nos saludan y esperan que escuchemos sus inquietudes”, explicó.

 

Marolo señaló por ello que, mientras nuestros circunstanciales adversarios se dedican a los actos formales, nosotros nos mantenemos fuertemente en el territorio, caminando casa por casa, para cultivar lo esencial que es la confianza”.

“Por eso no paramos ni un minuto. Ahora estamos en Barranqueras luego vamos a Fontana también a Resistencia y así sucesivamente, con un claro objetivo de cumplir con la palabra empeñada que es estar al lado del ciudadano, anticipando lo que será mi gestión como gobernadora”, fundamentó.

La precandidata de Unión Ciudadana, sostuvo que “las propuestas de más trabajo, que mejore los salarios y de medidas concretas para salir de la pobreza estructural en la que se halla la provincia adquieren mayor legitimidad cuando le agregamos sentimientos como el afecto, la alegría y la esperanza”.

«Por eso no paramos ni un minuto. Ahora estamos en Barranqueras luego vamos a Fontana también a Resistencia y así sucesivamente, con un claro objetivo de cumplir con la palabra empeñada que es estar al lado del ciudadano, anticipando lo que será mi gestión como gobernadora”, fundamentó.

La candidata a gobernadora sostuvo que “las propuestas de más trabajo, que mejore los salarios y de medidas concretas para salir de la pobreza estructural en la que se halla la provincia adquieren mayor legitimidad cuando le agregamos sentimientos como el afecto, la alegría y la esperanza”.

“Por eso Unión ciudadana esta en cada barrio, escuchando a las amas de casa, a los trabajadores, a los abuelos y por supuesto a los niños, que nos dicen las verdades más contundentes”, remarcó.

A pulmón

Lilian Marolo es hasta ahora la única pre candidata mujer a la primera magistratura chaqueña, llevando adelante su campaña solo y a traves de medios propios, sin el aporte ni el financiamiento de ningún ente estatal o para- estatal y continuando con sus tareas habituales en su lugar de trabajo y recorriendo las rutas chaqueñas en su vehículo particular. Como se suele decir, a pura militancia.