PRONÓSTICO EXTENDIDO

La vieja y violenta Política | Agreden al pre-candidato a Intendente de Resistencia Diego Arevalo

Compartir en mis redes:

Este jueves pasado, en horas del mediodía, un hombre vestido con uniforme de un organismo público provincial, agredió de manera verbal y física al secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, de la Municipalidad de Resistencia. El hecho se dio dentro del edificio comunal, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.



El agresor comenzó a proferir amenazas para luego abalanzarse sobre el funcionario y agredirlo físicamente.

Sin embargo, el atacante fue contenido a tiempo por personas que se encontraban en el Municipio.

Ante ello, tanto el intendente Jorge Capitanich como todo el equipo de gestión, repudiaron “la cobarde agresión y la violencia sufrida por el funcionario”, expresaron.

Arévalo realizó la denuncia pertinente para que actúen las autoridades, identifiquen al agresor “y se ponga así fin a este tipo de hechos que no contribuyen a la pacífica convivencia democrática que caracteriza a Resistencia y a toda la provincia”, señaló.

Con esto queda demostrado, la violencia que continua y se mantiene como vieja practica arraigada en algunos sectores de la política chaqueña, que cada día y caca vez van quedando mas de lado.

Una vieja forma de hacer política; violenta, clientelista, apretadora y prevendaria. Solo necesitamos aun más democracia y en todos los ámbitos.