PRONÓSTICO EXTENDIDO

Lilian Marolo pidió el respaldo a los Candidatos de Unidad Ciudadana e insistió en la necesidad de poner «un freno» al ajuste de Mauricio Macri.

Compartir en mis redes:

Lilian Marolo de caminata por Sáenz Peña pidió el respaldo a los Candidatos de Unidad Ciudadana, Insistió en la necesidad de poner «un freno» al ajuste de Mauricio Macri.







A menos de seis días de las Pasos, Marolo Precandidata a diputada Nacional de Unidad Ciudadana estuvo recorriendo distintos lugares de Sáenz Peña.

Lilian Marolo en sus Caminatas pidiendo el voto y escucho las problemáticas de los vecinos de Sáenz Peña, señaló que «hay mucha gente que se muestra sorprendida por la insensibilidad del Gobierno Nacional que no parece darse cuenta cómo la está pasando la mayoría de los Argentinos».

La candidata Kirchnerista se mostró confiada de cara a las Pasos al considerar que «el pueblo se va a expresar y va a decir lo que siente y lo que está viviendo”.







Al tiempo que le remarcaron «las dificultades que deben afrontar por los fuertes aumentos que sufrieron en los servicios de luz, y productos alimenticios».