PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los nuevos candidatos de Cambiemos recorrieron la Villa Río Negro y la Isla buscando la consolidación de la idea del cambio en Resistencia

Compartir en mis redes:

Los candidatos a Diputados provinciales de Cambiemos Leandro Zdero y Alejandro Aradas, recorrieron Villa Rio Negro y la Isla, donde dialogaron con los vecinos buscando “consolidar la idea del cambio en Resistencia y en toda la provincia”.

Leandro Zdero afirmó al respecto que “como todos los días, nos acercamos a distintos barrios de la ciudad, para escuchar a los vecinos, conocer de primera mano las problemáticas de cada sector, y contarles que el Chaco necesita cambiar para poder darle todas las soluciones que le permitan vivir mejor”.

“Vemos que los vecinos tienen la esperanza de poder vivir mejor, y para eso, tenemos que cambiar. No podemos acostumbrarnos a los problemas por tener un gobierno que desde hace 10 años no da respuestas. Tenemos que cambiar esa resignación por la esperanza de saber que se puede estar mejor”, agregó.

Por su parte, Alejandro Aradas manifestó que “con la esperanza puesta en el cambio que merecen los chaqueños, seguimos caminando y visitando a nuestros vecinos, con la propuesta de cambiar el Chaco”.

“Necesitamos mejor educación, salud pública y seguridad. Los vecinos nos cuentan que se sienten desprotegidos, y sabemos que juntos podemos buscar las soluciones que hacen falta. Un Chaco mejor es posible, y para eso tenemos que cambiar”, finalizó diciendo.

Además de los candidatos, estuvieron presentes en esta actividad la concejal de Resistencia María Teresa Celada, dirigentes barriales y militantes de Cambiemos.