PRONÓSTICO EXTENDIDO

Macri organiza reunión de gobierno para este fin de semana y deja afuera a la UCR y a Carrio

Compartir en mis redes:

Mauricio Macri ignoró a la UCR y a Elisa Carrió en su agenda de reuniones para definir el programa económico que presentará el lunes, con el objetivo de frenar la crisis financiera.







No hubo un radical a las reuniones de esta tarde y tampoco están invitados este fin de semana, cuando tiene cita María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

El más enojado es Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, que ayer dijo sin vueltas que las corridas financieras se frenan con conducción política, un golpe bajo a Peña, apuntado por los mercados como responsable de la crisis.

El ninguneo a la UCR empezó ayer, cuando Nicolás Dujovne canceló una reunión que tenía prevista con los senadores de Cambiemos y Macri recibió en su despacho a Federico Pinedo y a Emilio Monzó para que oficien de mensajeros.

No hubo lugar para Luis Naidenoff y Mario Negri, jefe de los bloques radicales del Senado y Diputados, habituales invitados a la mesa chica. Carrió tampoco fue convocada. El presidente se cerró en el PRO.