PRONÓSTICO EXTENDIDO

Massa respondió a las acusaciones del gobierno: “Lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron»

Compartir en mis redes:

Luego de que el ministro Nicolás Dujovne tildara de “poco responsable” a Sergio Massa por sus declaraciones en Estados Unidos, el equipo económico del Frente Renovador respondió con un listado de políticas y actitudes tomadas por el gobierno de Cambiemos que “no ayudan”.







En su visita a Estados Unidos, donde fue invitado por el Centro Internacional Wilson Center,Sergio Massa ratificó lo que dice en cada recorrida por la Provincia: que rechaza el acuerdo que el gobierno de Macri suscribió con el Fondo Monetario Internacional, y aseguró «entre el FMI y los argentinos, elijo a los argentinos».

El líder del Frente Renovador, además cuestionó que los términos del acuerdo aún no se conocieran y además señaló que “el próximo gobierno va a tener que discutir el acuerdo con el FMI nuevamente”. Por tales declaraciones, el ministro Nicolás Dujovne lo acusó de “poco responsable” y manifestó que “en nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones”.

El equipo económico del Frente Renovador no tardó en responder a la acusación del ministro Dujovne, y elaboraron un listado de políticas que, utilizando las palabras del funcionario, “no ayudan”.

“Lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron. Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira”, comienza el documento elaborado por el equipo económico del FR en respuesta a la acusación de Dujovne.







“Lo que no ayuda es el tarifazo que destruye hogares comercios y pymes en beneficio de 10 amigos empresarios. Lo que no ayuda es destruir sueldos y jubilaciones con una inflación galopante. Lo que no ayuda es dejar sin crédito a pymes y comercios por apostar a la timba financiera y no a la producción. Lo que no ayuda fue abrir importaciones indiscriminadas destruyendo trabajo argentino”, añaden.

El escrito continúa: “Lo que no ayuda es pensar el presupuesto y las medidas mirando al Fondo y al mercado, y no al changuito del supermercado; es endeudar a 4 generaciones de argentinos sin decir para qué es la deuda; es anunciar acuerdos con el FMI sin contarle a los argentinos de que tratan escondiendo el acuerdo”.

“La responsabilidad es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera. En el 2019 resolveremos lo que este Gobierno ha negociado mal. Hay otras prioridades”, concluye el comunicado.