PRONÓSTICO EXTENDIDO

Otro derrotado en La Provincia: los intendentes que acompañaron a Randazzo perdieron en todos sus municipios

Compartir en mis redes:

Mientras la mayoría de los intendentes peronistas apoyaron la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar) se pusieron al frente de la campaña de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires.







La jugada, a la luz de los resultados provisorios a nivel municipal, no les salió bien.

En San Martín, con el 95,20 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtiene el 32,63 por ciento de los votos.

En segundo lugar está Unidad Ciudadana, con el 29,89. El randazzismo está en cuarto lugar, con 8,68, detrás de 1País (16,66).

En Hurlingham (95,64 escrutado), que al igual que San Martín pertenece a la Primera Sección, Cambiemos gana con el 34,93 por ciento.







El Frente Justicialista Cumplir también su ubica en cuarto lugar en este municipio, con apenas el 5,51 por ciento. Segundo está Unidad Ciudadana (33,01 por ciento) y tercero 1País (13,33).

En Bolívar (97,92 escrutado), la performance del randazzismo mejora con respecto a los otros dos, aunque no le alcanza para ganar. El macrismo saca allí el 45,28 por ciento, mientras que la lista de Randazzo logra el 18,58.







El kirchnerismo está tercero con el 15,62 por ciento. Cabe recordar que Bucca ocupa el primer lugar de la lista de candidatos de Cumplir para diputados nacionales.