PRONÓSTICO EXTENDIDO

Panzardi trató y acusó de mentirosos a funcionarios del gobierno provincial

Compartir en mis redes:

La legisladora oficialista trató de mentirosos a “funcionarios” del ministerio de la Producción, la secretaría de Empleo y al Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF). Los acusó de prometer soluciones a los productores de la zona de Laguna Blanca y no cumplir casi ninguna de ellas.







La diputada del Frente Chaco merece Más, Claudia Panzardi, trató de mentirosos a “funcionarios” del ministerio de la Producción, la secretaría de Empleo y al Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF).

Los acusó de prometer soluciones a los productores de la zona de Laguna Blanca que actualmente se encuentran inundados y no cumplir casi ninguna de ellas.

Además, señaló que en lugar de brindar respuestas a los afectados por las abundantes precipitaciones, lo único que hacen es responsabilizarla de no gestionar la ayuda para su pueblo y de estar “atornillada en su banca”.

“No tengo ningún problema en hacer todo lo que haya que hacer, las gestiones que haya que hacer, pero no le pueden decir a la gente que la diputada está atornillada o que no se mueve y por eso no llegan las respuestas. Eso es mentira y no lo voy a permitir”, afirmó Panzardi visiblemente ofuscada por la situación.

En declaraciones a la emisora local F.M. Radio Ciudad , la legisladora apuntó directamente a funcionarios del ministerio de la Producción, de Empleo y del IDRAF de no brindar las respuestas prometidas a los productores de la zona de Laguna Blanca quienes debido a las copiosas lluvias tienen sus campos inundados.

“El año pasado se inscribió a un montón de gente, se comenzaron un montón de cosas pero acá no llegó absolutamente nada. La gente todavía nos sigue preguntando. Y obviamente hay un descontento generalizado”, indicó.

“Y en el caso del IDRAF, el año pasado recibimos una sola cuota. Y este año se pagaron sólo dos cuotas. Con ese dinero, sin ninguna ayuda extra y sin ningún otro tipo de ayuda extraordinaria, los productores se juntarían para trabajar”, añadió.







“Nosotros tenemos una situación muy delicada. El año pasado tuvimos seis meses de agua en los campos. Murieron muchísimos animales.

Este año se presenta igual o quizás sea peor. Tenemos uno de los puentes de acceso bajo agua. Y el principal, que es asfaltado, ya tiene el agua a escasos metros del puente. Tenemos miedo por su estructura”, afirmó Panzardi.

La diputada indicó que “la gente busca las respuestas y muchas veces se tienen que ir hasta Casa de Gobierno y ahí se produce un mayor dolor porque es gente que viene del interior y paga un pasaje que a veces le cuesta mucho”.

“Y los atienden a veces funcionarios desaprensivos que lo primero que le preguntan es ‘¿y qué hace la diputada?’.

La diputada indicó que “lo que más duele es que se quiera apuntar a alguien que no tiene ninguna responsabilidad en esto”.

“A alguien que todos los días trabaja desde muy temprano y que está a disposición del gobierno, de los productores y de la gente las 24 horas”, aclaró.




Fuente: (Chaco dia por Dia/ Radio Ciudad)