PRONÓSTICO EXTENDIDO

Para Hugo Moyano, Macri en el gobierno «está muy incómodo» y «tiene ganas de rajarse»

Compartir en mis redes:

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó con dureza al Gobierno nacional por la situación de crisis y consideró esta mañana que el presidente Mauricio Macri «está muy incómodo» y «tiene ganas de rajarse».







«Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse», afirmó Moyano, quien consideró que los integrantes del Gobierno «son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada».

«Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone», consideró en relación a la causa de las fotocopias.

 

 

En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri «está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder».

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: «no sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen».

Para Moyano, en el país ocurren «cosas muy graves» y señaló que «falta la comida» en muchos hogares.

«Le falta la comida a la gente y esto es muy grave, desde el punto de vista humano es muy grave, muy delicado», agregó el gremialista.