PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo afirmó que la lista 652 DP representa al proyecto político el cual defiende los intereses del Chaco

Compartir en mis redes:

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo junto a la intendenta de Charata presentó esta mañana en conferencia de prensa a los precandidatos a diputados de la Lista 652 DP. “Vengo a poner la cara por esta lista que representa a nuestro gobierno, a nuestro proyecto político y encarna la esperanza de los chaqueños, de las cosas que faltan y que debemos trabajar en conjunto”, sostuvo.

En su alocución, Peppo destacó la amplitud política del Frente Chaco Merece Más que hoy está integrado por 14 partidos políticos: “Esto le da un sustento político distinto, que excede al partido justicialista”, valoró.

Acompañado por los precandidatos, Peppo destacó “el trayecto y el compromiso político”, y subrayó que la lista oficial tiene atributos que la distinguen de las otras propuestas. “Cuando pensamos en los candidatos, buscamos territorialidad, compromiso, militancia y representación a distintos sectores”, comentó.

Peppo aseguró que la lista encabezada por Gustavo Ferrer representa la renovación, porque la gran mayoría es candidato por primera vez. “Cada uno tiene trayectoria para exhibir”, ponderó y resaltó que además ratifica la equidad de género: “Nuestra lista tiene 50% varones y 50% mujeres, y eso marca nuestro compromiso con el género”.

 “Esta lista personifica lo que pretendemos desde nuestro proyecto político, que es que cada chaqueño tanga la oportunidad de crecer y desarrollarse viva donde viva”, sostuvo y agregó: “Tenemos puesta la camiseta para trabajar por cada chaqueño”.

En este sentido, el titular del PJ pidió buscar el voto de todos los chaqueños, sin distinciones partidarias. “En el trabajo cotidiano mostramos que trabajamos por todos los chaqueños, y cuando algunos plantean grietas, nosotros queremos unidad. Queremos juntar a todos los chaqueños para defender nuestros intereses, y pedir a Nación los recursos que necesitamos”, manifestó.

Luchar por todos los chaqueños

A su turno, la intendenta de Charata destacó la lista de candidatos de la Lista 652 DP: “Son hombres y mujeres que sabemos que nos van a representar en la Legislatura del Chaco”, sostuvo y aseguró que “Charata va a acompañar porque nos hemos visto beneficiados con este proyecto político”.

El precandidato Rubén Aquino agradeció la confianza del gobernador Domingo Peppo para ser parte de la lista de candidatos que representan al FCHMM. Aseguró: “Vamos a seguir luchando por todos los chaqueños, porque este Frente tiene puesta la camiseta del Chaco y vamos a trabajar por todos”.