PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo define: «pretendemos que la médula de la renovación sea el peronismo y no Massa»

Compartir en mis redes:

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, analizó la actualidad del Partido Justicialista y consideró que la «renovación» debe hacerse desde «adentro» y no con la figura del diputado Sergio Massa, sobre quien dijo que «va a tener una identidad distinta».







 El gobernador sostuvo que «no proscribimos a nadie» para encabezar la reformulación del PJ pero aclaró que «los gobernadores e intendentes que tienen representación territorial a partir de triunfos son los que tienen que conducir y no los que perdieron», en referencia al ex gobernador Daniel Scioli.

 En ese sentido, Peppo añadió que ve «una división en dos» del peronismo para las elecciones del 2017 entre «la renovación» y «Cristina (Fernández)», mientras que separó de la disputa al diputado del Frente Renovador.

  «Pretendemos que la médula de la renovación sea el peronismo y no Massa. Queremos que los peronistas no miren a Massa como alternativa, sino que miren dentro del peronismo», sostuvo el gobernador de Chaco en una entrevista con La Nación.

 En cuanto a la ex presidenta, Peppo rescató «lo hecho en muchos aspectos» pero indicó que «hoy no la vemos como parte de la conducción de nuestro espacio».

«A diferencia de La Cámpora o algún sector ultrakirchnerista que reconoce a Cristina como conducción y sigue con los mismos métodos, nosotros reconocemos. Decimos que hay muchas cosas que se hicieron mal», señaló.

Fuente: DYN