PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo realizó el cierre de Campaña con una caravana y acto en Sáenz Peña

Compartir en mis redes:

El precandidato a senador por la Lista 501 “O” Domingo Peppo encabezó este jueves por la tarde el cierre de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña, de cara a las elecciones PASO, con una caravana y un acto junto a militantes y dirigentes locales.



En su mensaje, Peppo remarcó la importancia de recuperar el Gobierno Nacional de la mano de los precandidatos a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En su discurso, subrayó la necesidad de contar con legisladores chaqueños “que se comprometan con el gobernador y con cada chaqueño”, e hizo hincapié en que la lista que encabeza junto a Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, representa un proyecto político que “defiende al Chaco por encima de todo”.

“Nosotros no buscamos protagonismos, buscamos el bien del pueblo chaqueño”, aseguró Peppo, al destacar las acciones que llevadas adelante por el Gobierno Provincial.



“Pudimos mantener al Chaco de pie, con programas y obras a pesar de las medidas tomadas a nivel nacional con la quita de subsidios, inflación y desempleo. Llevamos acciones directas a lo largo y a lo ancho de la provincia. No hubo pueblo, localidad o paraje en donde no haya estado este Gobierno trabajando para la gente, y no preguntamos si eran peronistas o radicales, porque siempre trabajamos para todos”, ponderó.

Peppo cerró la campaña con una caravana y acto en Sáenz Peña.

Asimismo pidió el acompañamiento a la Lista 501 “O” Celeste y Blanca para este domingo.

“Desde este espacio hemos decidido abrazar ese gesto maravilloso que tuvo Cristina Fernández de dejar atrás los errores, y que nos una la bandera argentina. Estamos convencidos de que con Alberto y Cristina nos encaminamos para construir la mejor patria para todos”, sostuvo.

En ese sentido, resaltó al mensaje que dejó la fórmula presidencial Fernández – Fernández en el cierre de campaña en Rosario donde se firmó el compromiso federal estratégico para el crecimiento del Chaco.

“En esa firma estaba el compromiso de ustedes y mi compromiso como gobernador de defenderlos con uñas y dientes, como lo he hecho”, expresó.

“Nunca claudicamos los principios de los chaqueños, supimos superar las dificultades y estar al lado de la gente cuando más lo necesitó, como en las últimas inundaciones”, cerró.