PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo reagrupa la tropa con vista a las elecciones generales de julio

Compartir en mis redes:

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo se reunió con precandidatos del Frente Chaco Merece Más que participaron de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado 4 de junio.







Con el objetivo puesto en fortalecer el proyecto político que gobierna en la provincia hace 10 años, los dirigentes acordaron “trabajar en conjunto” para mantener las bancas legislativas a nivel provincial.

“Buscamos mejorar la performance electoral, sumando a los partidos de nuestro Frente, y trabajar todos juntos para defender los intereses del Chaco”, comentó Peppo, al tiempo que aseguró que “el lineamiento será potenciar la unidad política en todo el territorio”.

Al analizar las PASO provinciales, valoró la participación de las 11 listas que representaron al FCHMM: “Sabemos que esto nos fortalece institucionalmente y además le da la soberanía a la ciudadanía de elegir a los candidatos, que en este caso eligió a la lista que representa nuestra gestión de gobierno”.

Peppo destacó el desempeño electoral de los precandidatos, que sumaron más 30% de votos dentro del FCHMM y que “con mucho esfuerzo militaron el proyecto político y llevaron adelante las banderas del Peronismo”.

De esta manera, aseguró que trabajarán coordinadamente para ampliar la representación: “Lograron una representatividad genuina que debemos respetar y que la sumaremos para fortalecernos como fuerza política”, expresó.

Además, el titular del PJ chaqueño sumo apoyo para las elecciones nacionales, con el objetivo de llevar el Frente Chaco Merece Más a las urnas y defender las bancas legislativas. “Estamos convencidos de que este es el camino para lograr recuperar el gobierno nacional. Trabajaremos en conjunto, uniendo esfuerzos porque sabemos que en el 2019 el mejor candidato será la doctrina peronista”, afirmó.