PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pilatti Vergara, Masín, Rodas y demás precandidatos, en el cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario

Compartir en mis redes:

La precandidata a senadora nacional María Inés Pilatti Vergara y la precandidata a diputada nacional Lucila Masin se reunieron este miércoles con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, previo al cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).



Desde la Lista 501 R “17 de Octubre” expresaron que ese encuentro, plasmado en una foto, representa la ratificación del respaldo de la fórmula presidencial del Frente de Todos a la lista encabezada por Jorge Milton Capitanich.

«Esta lista será la única que en el cuarto oscuro encontrarán las chaqueñas y los chaqueños junto a la boleta de Alberto y Cristina el próximo domingo 11 de agosto», remarcaron.

En esa línea, Pilatti Vergara expresó que “es un reconocimiento a la lealtad, al compromiso y a la convicción que siempre tuvimos con el proyecto nacional, popular y democrático”.



“Y también es un reconocimiento a Jorge Capitanich”, consideró, por su parte, Lucila Masin, destacando que el dos veces gobernador de la provincia “ha entregado su vida para recuperar el Chaco”.

Cristina Kirchner, Jorge Capitanich, y el resto de los candidatos de la Lista del Frente de Todos.
Cristina Kirchner, Jorge Capitanich, y el resto de los candidatos de la Lista del Frente de Todos.

“En él depositamos nuestros sueños y nuestra confianza”, concluyó.