PRONÓSTICO EXTENDIDO

Raúl Falcón opinó sobre el partido radical «Con Cambiemos están tirando por la banquina todos los principios del Yrigoyenismo histórico»

Compartir en mis redes:

El referente del Partido Intransigente refirió: “Siempre participé de frentes que tengan que ver con la defensa de lo popular, y eso es lo que representa el Frente Chaco Merece Más”.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el próximo domingo, el referente del Partido Intransigente, Raúl Falcón, aludió a su acompañamiento al Frente Chaco Merece Más y cuestionó la alianza del Partido Radical con Cambiemos.  En diálogo con Radio Provincia, sentenció: “Con Cambiemos –los radicales- están tirando por la banquina todos los principios del yrigoyenismo histórico”.

Sobre la alianza del Partido Radical y con Cambiemos, el referente del Partido Intransigente refirió: “Estamos alarmados porque vemos que un partido centenario deja de lado todas las banderas de la justicia social”, y posteriormente agregó: “se engancha en una aventura con un partido, que es un invento de los medios de comunicación”.

“Es grave, sobre todo para la democracia en Argentino. Se supone que  un partido centenario debe contribuir, debe aportar con sus hombres, y debe fomentar ideas a la organización de una mejor sociedad. Pero eso no está sucediendo”, continuó.

Falcón explicó que si bien el Partido Intransigente tiene raíz en el radicalismo, apoya al Frente Chaco Merece Más porque se condice con sus principios: “Desde el Partido Intransigente siempre participé de frentes que tengan que ver con la defensa de lo nacional, de lo popular, y eso es lo que representa el Frente Chaco Merece Más”.

Y agregó: “El Partido Intransigente la única diferencia que tiene con el Partido Radical es que le incorpora la frase de lo que es la socialización de la riqueza, la cultura y el poder. La doctrina en sí y nuestras raíces son profundamente yrigoyenistas y lo siguen siendo”.