El gobernador realizó una reunión con referentes de las diferentes carteras para dar respuesta a demandas de municipios. «Tras una intensa recorrida que hicimos por el interior en las últimas semanas, es necesario traer esa información y plantear objetivos juntos», dijo el mandatario.
El gobernador Domingo Peppo encabezó este lunes una reunión de gabinete provincial con el propósito de definir un esquema de trabajo para responder a demandas suscitadas tras las diferentes visitas realizadas a municipios y localidades del territorio chaqueño.
“El propósito del encuentro tiene que ver con plantearle al gabinete provincial cuáles son los objetivos inmediatos a los que nos abocaremos en este tiempo, siempre teniendo en cuenta la planificación a largo plazo también”, indicó el mandatario.
“Venimos de varias semanas con una agenda muy activa de inauguraciones en muchas localidades de nuestra provincia.
Y esas recorridas también vienen acompañadas de información planteada por los diversos municipios sobre acciones que deben ser resueltas con anticipación”, apuntó el jefe de Estado chaqueño.
Y agregó: “Tengo situaciones para cada una de las áreas, como también hay aspectos que se deberán articular con el gobierno nacional. Aunque con respecto a eso también podemos decir que venimos con una reactivación importante de obras públicas, y eso los municipios lo destacan”.
PLAN DE TRABAJO PARA RESPUESTAS INMEDIATAS
“En general en los pueblos y ciudades que visitamos, notamos una presencia muy activa del gobierno; pero como siempre en cualquier sociedad hay demandas y algunas de ellas son históricas”, explicó el Gobernador.
Sobre ello indicó: “Siempre en temas de salud, seguridad o infraestructura hay que estar dando respuestas todo el tiempo. Como también he notado la necesidad de incorporar trabajos a nuestro Programa de Obras Públicas, por eso lo vamos a charlar con los ministerios de Infraestructura y Economía”.
“En definitiva es esa nuestra función, la de dar respuestas y a la par seguir trabajando para generar condiciones de crecimiento para que la cuestión económica no sea un limitante para el desarrollo”, concluyó Peppo.