PRONÓSTICO EXTENDIDO

Se reunió el circuito 13A de Cambiemos para delinear y planear acciones en cara a la marcha del 23 de Julio

Compartir en mis redes:

Siguiendo con las actividades organizativas, de análisis y planificación de actividades en el marco de la campaña electoral, Cambiemos Chaco se reunión con militantes y dirigentes del circuito 13A, donde se trazaron acciones y estrategias en vistas a las elecciones del 23 de Julio.

En dicha reunión participaron los candidatos a Diputados Provincial Leandro Zdero, Sergio Almirón, Gladis Ortiz y Carla Cantero, los concejales María Teresa Celada y José Barbetti, el Presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Cabral, representantes de diferentes movimientos, entre otros.

Allí, los candidatos y miembros del Comité de Campaña local trasmitieron a los presentes los lineamientos, objetivos y actividades generales, e intercambiaron ideas junto a la militancia local para implementar en dicho circuito.

Además, los candidatos agradecieron el esfuerzo de la militancia en las PASO del pasado 4 de Junio y valoraron que esa energía y esas ganas de que la realidad se trasforme siga en alza y con vistas a las próximas elecciones. Sobre la cuestión, el candidato Leandro Zdero expresó que “estas elecciones son difíciles, pero ya demostramos en Resistencia que se puede, y por eso hay que trabajar en equipo para fortalecer la idea del cambio”.

“En Cambiemos pregonamos la cercanía con los vecinos, y nuestra lucha es la de darle respuesta a los problemas que ellos tienen día a día. La inseguridad, la pobreza, la corrupción, la falta de educación, los pozos, una plaza en mal estado, la falta de salud en los barrios, son todos problemas que la gente pide solución y venimos con el firme compromiso de lograrlo”.

Finalmente, “desde Cambiemos ratificamos el rumbo de entender a la política como algo abierto, que debe trascender a la dirigencia de los espacios que representamos y debemos buscar el acompañamiento del vecino, que necesita un cambio y que nos ve como la opción positiva para que eso suceda”, dijo Zdero.