PRONÓSTICO EXTENDIDO

Sin limites: Milei apuntó ahora contra Gerardo Morales con un mensaje sexual sobre su esposa y una supuesta infidelidad

Compartir en mis redes:

El presidente Javier Milei faveó un ofensivo mensaje sexual contra Tulia Snopek, la esposa del ex gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Luego su Gobierno se mostró en contra de las detenciones de dos profesores que habían tuiteado sobre Morales y una supuesta infidelidad de su esposa y que recién este lunes, después de 50 días presos, serán liberados.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, en la que dijo que apelaba a la «razonabilidad» y a «terminar con algunos rasgos de autoritarismo estatal» en la provincia norteña. 

«El presidente Milei quiere expresar su preocupación por una situación que tiene en la provincia de Jujuy en relación a algunas detenciones por hacer uso de la libertad de expresión en las redes sociales», afirmó el vocero presidencial, minutos antes de que se diera a conocer la libertad de los detenidos, quienes permanecieron casi 60 días en un penal de la capital provincial.

Y apuntó: «Simplemente apelamos a la razonabilidad y a terminar con algunos rasgos de autoritarismo estatal que durante años han estado vigentes en esa provincia y que le han hecho muy daño a la democracia». 

Nahuel Morandini y Roque Villegas fueron detenidos el 4 de enero con motivo de una investigación que inició el Ministerio Público de la Acusación tras una denuncia que presentó la esposa de Morales, Tulia Snopek.