PRONÓSTICO EXTENDIDO

“Todos Unidos por Chaco” | Spoljaric y Jessica Ayala, conforman un nuevo Bloque en la legislatura chaqueña

Compartir en mis redes:

Parte del sector politico que representa al ex gobernador Domingo Peppo, dentro de la Cámara de Diputados de la provincia tendrá ahora su espacio propio legislativo.

Es que pasadas las 19 hs. de este martes 13 de abril ingresó formalmente la nota en la que se comunica la conformación del bloque “Todos Unidos por Chaco”

Cabe recordar que “Todos Unidos” es el nombre que lleva la agrupación liderada por Peppo dentro del PJ provincial. 

El flamante bloque estará integrado por las diputadas Liliana Spoljaric y Jessica Ayala, las dos “peppistas” de la primera hora dentro la Legislatura. 

Lo que si llama la atención es que, al menos en la nota dirigida al Presidente Hugo Sager en donde se hace la presentación formal, no aparece Roberto Acosta, quien obtuvo su banca de la mano de Domingo Peppo y en principio, también representaba al sector del actual embajador en Paraguay. 

El resultado de este nuevo bloque se da en pleno año electoral, cuando ya se empieza a hablar de lugares en listas para las elecciones de medio término.

La determinación del peppismo ya se venía hablando hace un tiempo y se terminó materializando este martes con la intención de empezar a jugar un poco más fuerte internamente, según indicaron a este medio fuentes del sector.

 Recordemos que a principios del año 2019 ni bien se renovó la integración de la Cámara de Diputados, todos los justicialistas conformaban lo antes se denominaba el “Bloque Justicialista”.

 Luego en primer término las tres diputadas que responden al “gustavismo” formaron el bloque CER, y ahora desde el “peppismo” se aglutinan en “Todos Unidos por Chaco” a partir de este martes.