Pasadas las 23:30, con la presencia de la dirigencia de la UCR nacional y los ministros Rogelio Frigerio y Marcos Peña le levantaron la mano al flamante gobernador electo de Corrientes Gustavo Valdés.
El candidato oficialista consinua imponiendose en los comicios correntinos por más de 6 puntos según los primeros datos oficiales. Camau Espínola aparece relegado una vez más.
Después de agradecer también a los partidos que integran la alianza y al Gobernador saliente, Ricardo Colombi, destacó “a cada uno de los militantes que el domingo dejaron todo para que este triunfo sea posible”.
“Terminó el tiempo en el que nos dejaban de lado desde la Nación y ahora vamos a trabajar con la Provincia y el Municipio, que hoy están acompañando en este triunfo que construimos juntos”, expresó.
“Tenemos que comenzar a creer que es posible seguir en el camino del desarrollo”, dijo Valdés, llamando a “tender una mano, abrir los brazos y abrazarnos con fraternidad para seguir en este camino”. “Tenemos que querer que Corrientes sea la mejor Provincia de la Argentina y ese coraje tiene que servir para construir nuestra Patria Chica”, indicó.