PRONÓSTICO EXTENDIDO

Villarruel desconocio otra vez «ordenes de Milei: Al final le otorgo un aumento del 16% para los Senadores

Compartir en mis redes:

Los miembros de la Cámara Alta cobraron su sueldo de marzo con el aumento del 16% de enero incluído, lo que indica que si bien la Vicepresidenta retrotrajo parte de la suba (el 12% correspondiente a febrero) no dispuso que los salarios vuelvan a los valores de diciembre, tal y como había indicado el Presidente.

La vicepresidenta Victoria Villarruel reabrió la polémica en torno a los aumentos de sueldos que hubo este año a los legisladores. En esta oportunidad, convalidó un aumento del 16% para los senadores nacionales correspondiente al mes de enero.

Según informaron a CORTA fuentes parlamentarias, los miembros de la Cámara Alta cobraron su sueldo de marzo con el aumento del 16% de enero incluído, lo que indica que si bien Villarruel retrotrajo parte de la suba (el 12% correspondiente a febrero) no dispuso que los salarios vuelvan a los valores de diciembre, tal y como había indicado el mandatario. 

A fines de marzo, Villarruel se manifestó en desacuerdo con la baja de los sueldos de los senadores y aseguró: «Para mí tienen que ganar bien. No ganan bien»

«Si no reciben un salario para la importantísima tarea que les delegamos, solo van a poder ser legisladores los ricos», planteó la titular del Senado en una entrevista televisiva.