PRONÓSTICO EXTENDIDO

Voto Capitanich y auguró: «las elecciones de hoy se dan bajo un muy buen clima».

Compartir en mis redes:

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich emitió su voto minutos después de las 8 en la EGB N° 26, oportunidad en la que destacó que «a diferencia de lo sucedido en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de julio pasado, las elecciones de hoy se dan bajo un muy buen clima».







“Esperamos que hoy todas las mesas habilitadas con sus respectivas autoridades puedan funcionar desde el inicio de la elección para que los casi 908 mil electores habilitados puedan sufragar sin inconvenientes”, dijo Capitanich.

El jefe comunal emitió su voto después de participar de la Santa Misa dominicana en la Iglesia Catedral y recordó que «el evangelio de San Mateo hace referencia a la parábola del trigo y la cizaña y la asoció a la democracia que «da la oportunidad para que las buenas actitudes y el buen compromiso cristiano y ciudadano permitan mejorar los cimientos de los procesos de transformación para una sociedad plural».

 El intendente mencionó que «se espera mayor participación que en las PASO» aunque destacó que «en las elecciones legislativas habitualmente se dan menos electores que en las de cargos ejecutivos».