Categorias

Armas y alcohol | Bebían y jugaban con un arma en una casa, uno terminó grave

Compartir en mis redes:

El hecho ocurrió a la madrugada.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 2:38, se produjo un hecho violento en la calle Vouvier N° 17 de Resistencia. El mismo fue caratulado como supuesta tentativa de homicidio.

Efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en avenida 9 de Julio y calle 17, se encontraba una persona con herida de arma de fuego. Llegó al lugar un móvil de la Comisaría Primera que realizó el acompañamiento a un automóvil Ford Ka, el cual trasladaba al Hospital Perrando al lesionado.

En el lugar, se constató la presencia de un joven de 26 años, identificado como Fernández. Posteriormente, tras averiguaciones se estableció que el herido fue reconocido como Cáceres, de 40 años, domiciliado en el barrio Mujeres Argentinas.

El conductor del rodado que trasladó al herido fue identificado como Sánchez, de 40 años, quien se encontraba acompañado por Ayala, de 41 años.

De averiguaciones se estableció que en el domicilio de Sánchez se encontraban todos los mencionados reunidos, bebiendo bebidas alcohólicas y manipulando un arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Accidentalmente, a Sánchez se le escapó un disparo, impactando en la humanidad de Cáceres. Ante ello, llamó a la Policía y lo trasladó al hospital en un medio particular. En tanto, Fernández ocultó el arma de fuego en su domicilio, donde funciona una gomería.

El fiscal en turno dispuso que se dé intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial, se labre acta de inspección ocular, se notifique a Sánchez de su aprehensión en la causa supuesta tentativa de homicidio, y se practique prueba de dermotest a la totalidad de los partícipes.

Cáceres fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó herida por arma de fuego con orificio de entrada en tórax derecho y orificio de salida en la columna lumbar (pelvis), quedando en observación en guardia y emergencias.