Categorias

El Cine Nacional del Guido Mirando sigue con su exitoso rumbo

Compartir en mis redes:

Con proyecciones nacionales de primer nivel y la posibilidad de contar con una sala de fácil acceso en el microcentro de la capital chaqueña; sumado al bajo costo de entrada, la sala espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda volvió la noche del jueves a marcar tendencia con una divertida comedia que regresó a la pantalla grande justamente a solicitud del público.

 De esta manera Permitidos la comedia que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky volvió a contar con el respaldo del público la noche del jueves; mientras que las noches del viernes y sábado las películas “Sin hijos” de la mano de Diego Peretti acompañado de Maribel Verdú y el film “Me casé con un boludo” con Adrián Suar y Valeria Bertucelli serán protagonistas en horarios de 20 y 22 horas.

El costo de la entrada general es de solo $30 mientras que para estudiantes y jubilados el costo es de solo $15.

Sinopsis “Permitidos”

Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los «permitidos» en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.